Tu organización puede tener un impacto en la sociedad

Área de Proyectos

¿Qué hacemos?

Formulamos, implementamos y ejecutamos proyectos y servicios de desarrollo y ayuda humanitaria a población en situación de vulnerabilidad, mediante los cuales contribuyan al desarrollo integral de miles de personas en nuestro país.

Aplicación de Políticas y Estrategias

¿Qué es la Gestión de Riesgo de Desastres?

Es el conjunto de orientaciones dirigidas a impedir o reducir los riesgos de desastres, evitar la generación de nuevos riesgos y efectuar una adecuada preparación, atención, rehabilitación y reconstrucción, ante situaciones de desastres, así como a minimizar sus efectos adversos sobre la población, la economía y el ambiente.

“Busquemos siempre
el bien de los demás”

Mejorando la Sociedad

Líneas de Intervención

Conócenos

Nuestros proyectos

Por los que más lo necesitan

¡Sé un financiador solidario!

Resultados de las iniciativas

Proyectos Terminados

Por los más vulnerables

Sé un embajador social con tu empresa

Refuerza tu imagen corporativa

¡Quiero participar!

Construyamos juntos un mundo mejor. Deja tu información de contacto y forma parte del cambio.

Email

yanidet.alcantara@adra.org.pe pedro.miranda@adra.org.pe  

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: donaciones@adra.org.pe o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm