¿Quiénes somos?

Conexiones es el programa de servicio a corto plazo de ADRA PERÚ. Llevamos voluntarios nacionales e internacionales al campo para poner en acción la compasión, el amor y generar un impacto en las comunidades necesitadas. Además, brindamos la oportunidad de que nuestros voluntarios experimenten de primera mano el trabajo que realiza ADRA PERÚ en favor del desarrollo de las poblaciones más vulnerables.

Objetivo

Contribuir con la mejora de calidad de vida en las poblaciones, complementadas con acciones dirigidas a la persona en sus diferentes etapas de vida

Acciones y Programas

Las acciones que implementamos son abordadas a través de ejes temáticos priorizados: alimentación y nutrición, higiene, habilidades para la vida, salud mental, visión de futuro, construcciones y mejoras de infraestructuras.

Los programas que ha considerado CONEXIONES:

  • Programa de Promoción de la Salud en las Instituciones Educativas
  • Programa de Familia y Vivienda Eco-Saludables
  • Programa de Comunidades saludables
  • Programa de Centros Laborales Saludables.

Ten inolvidables experiencias

Have an unforgettable experience!

Beneficios
Estadía

Una vez que se reserva un Viaje de Misión, nuestro equipo se encarga de coordinar el alojamiento, el transporte dentro del país, las comidas y otros detalles.

Seguridad

ADRA Conexiones trabaja en estrecha colaboración con las oficinas de nuestros aliados estratégicos en el mundo. Se implementan todas las medidas de seguridad para los voluntarios mientras están en el país. Les ofrecemos planificación personalizada antes de su viaje, personal experimentado en nuestro país, todo lo que se puede hacer para garantizar su seguridad, bienestar y servicio.

¿Cómo se ve un día en un viaje de conexiones?

Todos los días comienzan con coordinaciones y un desayuno temprano, seguido de una breve reunión del equipo para discutir las actividades y el trabajo del día. También se proporciona almuerzo y cena. Después de la hora del almuerzo, suele haber un espacio para relajarse antes de regresar al lugar de trabajo. Después de la cena, hay tiempo para socializar y hacer otras actividades. Algunos de los días incluirán excursiones a atracciones culturales cercanas, otras aventuras como conocer Machupicchu.

Nuestros servicios

¿Qué es Chuquicahuana Camp?

Estamos en medio de comunidades que necesitan de nuestra ayuda y es el lugar ideal donde los voluntarios y acampantes, estarán cómodamente instalados, disfrutando de la naturaleza y de todo lo que podemos ofrecer. Nos dedicamos a crear sonrisas y momentos inolvidables que generan diversión, convivencia y aprendizaje vivencial en la naturaleza.
Ayudamos a crear conciencia e integración basada en la cooperación y el trabajo en equipo, descubriendo y desarrollando habilidades, cualidades y fortalezas mediante el potencial de superación personal y grupal.

¡Visítanos!

Somos Chuquicahuana Camp

Somos

Chuquicahuana Camp

El campamento Chuquicahuana de ADRA PERÚ se encuentra ubicado a 95 Km. al sur de la ciudad de Cusco, cerca de las maravillas arquitectónicas más bellas de la Cultura Inca como: el Puente Queswachaca, Vinicunca, Waqrapukara, Raqchi y Museo de Túpac Amaru; también, otras maravillas naturales como: la Montaña de siete colores, el Circuito de las 4 lagunas y las aguas termales en la frontera de Cusco y Puno. Ayudamos a crear conciencia e integración basada en la cooperación y el trabajo en equipo, descubriendo y desarrollando habilidades, cualidades y fortalezas mediante el potencial de superación personal y grupal.

Nuestro Programa

Niños y Jóvenes

Organizamos campamentos para grupos de niños y jóvenes donde el objetivo principal es crear una experiencia trascendente que impacte positivamente su vida, contribuyendo en el desarrollo personal, intelectual, deportivo, educativo y recreativo.

Trabajamos con escuelas, clubes deportivos, asociaciones e instituciones que promueven la educación, integración, actividad física y el contacto con la naturaleza en ambientes seguros y controlados.

Nuestro Programa

Adultos

Estas incluyen actividades y experiencias 100% vivenciales que se desarrollan por medio de dinámicas divertidas donde el objetivo central es abrir y explorar nuestros canales de percepción, cooperación y superación grupal.  Ofrecemos varias opciones de programas para adultos, ya sean empresas, familias, clubes de deportistas, profesionales o aficionados de actividades al aire libre.
Empresas
Estas incluyen actividades y experiencias 100% vivenciales que se desarrollan por medio de dinámicas divertidas donde el objetivo central es abrir y explorar nuestros canales de percepción, cooperación y superación grupal.  Ofrecemos varias opciones de programas para adultos, ya sean empresas, familias, clubes de deportistas, profesionales o aficionados de actividades al aire libre.
Campamento para padres e hijos

Tenemos una opción para salir de casa con la familia y amigos para disfrutar y convivir en un ambiente seguro, limpio y con distintas alternativas de actividades al aire libre.

El objetivo de este programa es fortalecer el vínculo de los padres con los hijos y mejorar la convivencia a través de actividades de integración y de cooperación, que refuercen vínculos afectivos.

Conoce nuestras

Instalaciones

Ofrecemos un lugar ideal para hacer campamentos y eventos, rodeado de montañas asombrosas, áreas de siembra, huertos, áreas verdes, zonas de juegos y jardines.
Contamos con:
  • Hospedaje con 18 habitaciones, agua caliente y baño privado. Nuestra capacidad es para 36 personas
  • Cocina y comedor con capacidad para 120 personas
  • Salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas
  • Los Refugios para los acampantes, que es un lugar completamente cerrado, piso de grass natural, donde podrán levantar sus tiendas o carpas, con capacidad para 200 personas en carpas dobles.
  • Baños y duchas de los Refugios para acampantes: hombre y mujer – 20 regaderas y 20 baños
  • Salón de juegos y usos múltiples
  • Canchas deportivas – fútbol y básquetbol
  • Fogatero  
  • Vigilancia 24 horas

Un lugar ideal para hacer campamentos y eventos

¡Vive la experiencia!

Contáctanos

Si quieres participar de algún programa o necesitas más información, comunícate con nosotros o deja tus datos

Email

chuquicahuanacamp@adra.org.pe

¿Dónde estamos?

Ubícanos

Ayuda a las personas vulnerables de la sierra peruana

Help vulnerable people in the Peruvian highlands

Nuestras

Noticias y Blog

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: donaciones@adra.org.pe o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm