Trabajamos para ayudarte

Bienestar Integral

¿Qué hacemos?

Promovemos el bienestar integral a través de los servicios brindados para la formación de capacidades, cuidado de salud física y emocional, fortalecimiento espiritual y emprendimiento social.

¿Cómo puedes gozar de nuestros servicios?

Siendo parte de nuestra red de emprendedores, financieros, voluntarios y socios solidarios.

Servicio de Formación de Capacidades

Busca generar, fortalecer y mantener las capacidades organizativas y de emprendimiento en los beneficiarios.

Servicio de Salud

Cubrir las necesidades físicas y emocionales.

Servicio Espiritual

Busca fortalecer la vida espiritual fundamentada en llevar una vida de fe en Dios.

Servicio Social

Busca garantizar la autonomía del usuario dando a conocer sus deberes y derechos; así como la integración en la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Servicios gratuitos

¡Goza de estos beneficios con ADRA!

Únete a la causa

Ayudemos juntos a los más vulnerables

¡Quiero unirme a su red de emprendedores!

¡Quiero financiar un proyecto!

¡Quiero ser voluntario!

¡Quiero ser un socio solidario!

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Noticias ADRA

ADRA PERÚ REAFIRMA SU COMPROMISO PARA COMBATIR EL HAMBRE EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO Y MANCHAY

ADRA PERÚ reafirma su compromiso con la lucha contra el hambre y la pobreza en el país, a través del proyecto de Rescate de Alimentos que se viene ejecutando en Villa María del Triunfo y Manchay. Este proyecto, que establece un banco de alimentos en colaboración con empresas como: Gloria, Unión y grandes mercados como UNICACHI, el mercado de Santa Anita, entre otros, proporcionan alimentos a 210 ollas comunes en Villa María del Triunfo y Manchay, beneficiando a más de 17 mil personas.

Leer más »
Noticias ADRA

ADRA PERÚ INAUGURÓ NUEVA UNIDAD MÓVIL DE APOYO LOGÍSTICO HUMANITARIO EN LAS INSTALACIONES DEL COEN

En un significativo evento realizado en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en Chorrillos, ADRA PERÚ presentó su más reciente aporte a la gestión de desastres en el país: la Unidad Móvil de Apoyo Logístico Humanitario (UMALH). Este vehículo está diseñado para reforzar la respuesta inmediata ante eventos adversos, asegurando una intervención eficiente y oportuna en las áreas afectadas.

Leer más »

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm