Iniciativas Solidarias

¿Te gusta ayudar a los demás?

Conviértete en un héroe generoso

La sociedad actual necesita de personas que estén dispuestos ayudar a los demás ante cualquier situación. ¿sabias que puedes convertir tu cumpleaños o boda en una iniciativa solidaria para ayudar a las personas en pobreza extrema? Colabora de manera diferente y divertida por una buena causa social.

Piensa en una iniciativa:

Seguro que tienes muchas ideas creativas que pueden ir alineadas en ayudar a las familias en pobreza extrema. Te proponemos que des forma a una de ellas hasta convertirla en una iniciativa solidaria. Difunde la causa de ADRA y ayúdanos a recaudar fondos para las familias en pobreza extrema. A continuación, te dejamos algunas ideas como ejemplo:

“Busquemos siempre
el bien de los demás”

Bodas Solidarias

Realiza una boda solidaria ayudando a familias en pobreza extrema en el día más feliz de tu vida, personaliza tus tarjetas de boda y recauda un donativo compartiendo tu felicidad.

Celebraciones

¡Todas las celebraciones pueden ser solidarias! Anima a tus invitados para que también colaboren.

Memorias

Si has perdido a un ser querido que se preocupaba por los demás, puedes hacer un donativo en su nombre coincidiendo con el aniversario de su partida.

Eventos Deportivos

Haz deporte por una buena causa. Pon en marcha un reto deportivo y destina el importe de las inscripciones a apoyar el trabajo de ADRA PERÚ.

Música y Cultura

Organiza un concierto, obra de teatro u otro tipo de espectáculo y dona una parte de lo recaudado a ADRA PERÚ.

Mercadillo Solidario

Puedes organizar un mercadillo donde vender ropa, artesanías y muchas más. Lo recaudado dónalo a ADRA PERÚ.

¿Quieres participar?

Comparte tu idea con tus amigos

Si ya tienes una iniciativa que vas a organizar, es muy importante que lo difundas y hagas participes a tus amigos y conocidos.  Cuantas más personas participen, más impacto tendrá la idea. Puedes utilizar las redes sociales, informar en tu trabajo y vecindario la idea que deseas llevar a cabo.

Si tienes cualquier duda sobre como dar a conocer de una forma eficaz tu iniciativa solidaria, puedes contactarnos. 

Todas las iniciativas solidarias recibidas serán evaluadas de acuerdo a las políticas de las iniciativas solidarias. En función de las características de cada propuesta se propondrá firmar un convenio de colaboración en el que se establezcan las condiciones a cumplir por las partes implicadas.

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Noticias ADRA

ADRA PERÚ REAFIRMA SU COMPROMISO PARA COMBATIR EL HAMBRE EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO Y MANCHAY

ADRA PERÚ reafirma su compromiso con la lucha contra el hambre y la pobreza en el país, a través del proyecto de Rescate de Alimentos que se viene ejecutando en Villa María del Triunfo y Manchay. Este proyecto, que establece un banco de alimentos en colaboración con empresas como: Gloria, Unión y grandes mercados como UNICACHI, el mercado de Santa Anita, entre otros, proporcionan alimentos a 210 ollas comunes en Villa María del Triunfo y Manchay, beneficiando a más de 17 mil personas.

Leer más »
Noticias ADRA

ADRA PERÚ INAUGURÓ NUEVA UNIDAD MÓVIL DE APOYO LOGÍSTICO HUMANITARIO EN LAS INSTALACIONES DEL COEN

En un significativo evento realizado en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en Chorrillos, ADRA PERÚ presentó su más reciente aporte a la gestión de desastres en el país: la Unidad Móvil de Apoyo Logístico Humanitario (UMALH). Este vehículo está diseñado para reforzar la respuesta inmediata ante eventos adversos, asegurando una intervención eficiente y oportuna en las áreas afectadas.

Leer más »

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo.

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm