Legado Solidario

Un acto de amor

Mantén tu legado solidario vivo

Realizar un testamento e incluir un legado solidario para ADRA PERÚ significa dejar una huella generosa para auxiliar a muchas familias que se encuentran en situación de pobreza extrema frente a un desastre natural.

ADRA PERÚ es una agencia humanitaria sin fines de lucro que gestiona las donaciones generosas desde mas de 50 años.  Nuestro compromiso es garantizar que tu legado solidario se utilizará para atender a las familias ante un desastre natural.

Gracias a tu buen corazón

Muchas familias serán auxiliadas ante una emergencia

Contáctanos

Deja tu legado solidario

Tu legado generará un cambio en la vida de muchos

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Noticias ADRA

MOQUEGUA E ILO YA CUENTAN CON OCHO COMITÉS COMUNITARIOS ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Luego de varias semanas de coordinaciones con dirigentes, convocatoria a talleres y actividades de sensibilización casa por casa, el proyecto Preparados y Seguros que es financiado por USAID/BHA e implementado por ADRA PERÚ en alianza con PREDES, en trabajo estrecho con las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de los gobiernos locales, logró la conformación de ocho Comités Comunitarios ante Emergencias y Desastres (CCED) en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, en la región Moquegua.

Leer más »
Noticias ADRA

Carabanchel cuenta nuevamente con atención médica primaria gracias a UNICEF, Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la red de salud de Datem del Marañón.

Gracias al esfuerzo conjunto de UNICEF, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la Red de Salud de Datem del Marañón, hoy celebramos la reapertura del módulo de salud primaria. Más de 400 niñas, niños, adolescentes y gestantes tendrán acceso a servicios esenciales de salud. Carabanchel, San Lorenzo, es hogar de más de 800 familias de pueblos originarios que ahora cuentan con atención médica cercana y eficiente.

Leer más »

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm