Legado Solidario

Un acto de amor

Mantén tu legado solidario vivo

Realizar un testamento e incluir un legado solidario para ADRA PERÚ significa dejar una huella generosa para auxiliar a muchas familias que se encuentran en situación de pobreza extrema frente a un desastre natural.

ADRA PERÚ es una agencia humanitaria sin fines de lucro que gestiona las donaciones generosas desde mas de 50 años.  Nuestro compromiso es garantizar que tu legado solidario se utilizará para atender a las familias ante un desastre natural.

Gracias a tu buen corazón

Muchas familias serán auxiliadas ante una emergencia

Contáctanos

Deja tu legado solidario

Tu legado generará un cambio en la vida de muchos

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: donaciones@adra.org.pe o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm