Tenemos Soluciones Para Ti

Contáctanos

Atención al cliente

Si desea solicitar un préstamo o más información, deje sus datos en el siguiente formulario y un asesor de servicios se comunicará con usted:

Necesitas Información

Consultas y reclamos

Querido emprendedor, antes de acceder a nuestro servicio de Atención al Cliente, te dejamos algunas definiciones:

Disconformidad o insatisfacción sobre un producto o servicio prestado por ADRA relacionadas con su proceso de manejo de reclamos

Malestar o descontento de acuerdo a la atención

Propuesta de una idea que permita mejorar la calidad de la atención al cliente, o supongan una mejora en los productos y/o servicios.

Mantente informado

Nuestras Noticias y Blog

Noticias ADRA

MOQUEGUA E ILO YA CUENTAN CON OCHO COMITÉS COMUNITARIOS ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES

Luego de varias semanas de coordinaciones con dirigentes, convocatoria a talleres y actividades de sensibilización casa por casa, el proyecto Preparados y Seguros que es financiado por USAID/BHA e implementado por ADRA PERÚ en alianza con PREDES, en trabajo estrecho con las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de los gobiernos locales, logró la conformación de ocho Comités Comunitarios ante Emergencias y Desastres (CCED) en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, en la región Moquegua.

Leer más »
Noticias ADRA

Carabanchel cuenta nuevamente con atención médica primaria gracias a UNICEF, Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la red de salud de Datem del Marañón.

Gracias al esfuerzo conjunto de UNICEF, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Corea, ADRA PERÚ y la Red de Salud de Datem del Marañón, hoy celebramos la reapertura del módulo de salud primaria. Más de 400 niñas, niños, adolescentes y gestantes tendrán acceso a servicios esenciales de salud. Carabanchel, San Lorenzo, es hogar de más de 800 familias de pueblos originarios que ahora cuentan con atención médica cercana y eficiente.

Leer más »

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm