Artículos y Noticias

PADRES DE FAMILIA RECIBEN CHARLAS EDUCATIVAS FINANCIERAS GRACIAS A ADRA PERÚ

Padres de familia de los colegios que reciben el crédito individual que ofrece el Portafolio de Microfinanzas de ADRA PERÚ a través del programa MEJORANDO MI COLEGIO son capacitados sobre el buen manejo de finanzas en el hogar, a través del Taller: “Finanzas para la Familia”, ponencia que estuvo a cargo del Lic. Bezaleel Lozano, Gerente de Bienestar Integral de la institución.

Antes de iniciar la ponencia, la Profesora Sabina Tello Bonzano, Directora del IEP Mundial, destacó la importancia del tema a desarrollar, por lo que exhortó a los participantes a sacarle el máximo provecho a la enseñanza.

En este taller, que forma parte del ciclo de capacitaciones organizadas sistematicamente por el Portafolio de Microfinanzas de ADRA PERÚ, se les explicó a los padres de familia que solo es cuestión de hábito y disciplina, sin importar si se gana mucho o poco, enfatizándoles que el no cuidar los gastos podría poner la economía familiar en números rojos.

Asimismo, los asistentes aprendieron de manera práctica a elaborar el presupuesto familiar bajo el asesoramiento del Ing. Franco Florian, especialista de Bienestar Integral de ADRA PERÚ.

Cabe señalar que, estos talleres se brindan en más de 50 colegio de la región de Lima a fin de contribuir con la mejora de la administración financiera de cientos de familias peruanas.

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm