Proyectos en Ejecución

Newsletter

Proyecto “AYNI” de ADRA PERÚ recibe 14 mil unidades de “Chicolac” gracias a la donación de Leche Gloria S.A."

Líder de Olla Común recibe donación realizada por Leche Gloria S.A

Este viernes 19 de mayo “AYNI” el proyecto de rescate y donación de alimentos de ADRA PERÚ recibió 285 cajas de leche gracias a las donaciones de la empresa LECHE GLORIA S.A, fueron un total de 14 mil unidades de “Chicolac”,  las que se entregarán  entre las 34 ollas comunes beneficiarias de este proyecto ubicadas en Villa María del Triunfo y Pachacamac.

Durante la entrega de la donación, estuvieron presentes las líderes de las ollas comunes beneficiarias, quienes recibieron los aproximadamente 2,300 kg de “Chicolac”. Esta ayuda les permitirá alimentar a las más de 2,900 personas que se benefician directamente de las ollas comunes, dentro de los cuales se encuentran niños y adultos mayores.

 

Gracias a las donaciones que se vienen recibiendo, será posible seguir contribuyendo a la mejora de la seguridad alimentaria de las miles de familias afectadas económicamente por la última pandemia.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm