Artículos y Noticias

LOS QUENUALES Y ADRA PERÚ CAPACITAN A MÁS DE 80 MUJERES EMPRENDEDORAS 
DE HUAROCHIRÍ

Equipo de trabajo junto a beneficiarias del proyecto.

Pensando en contribuir al crecimiento y empoderamiento de las mujeres de entre 22 a 70 años de edad, de los distritos de San Mateo, Chicla y el Centro Poblado de Casapalca, de la provincia de Huarochiri, en la región Lima; la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) realizó el “Taller de marketing y colorimetría para mujeres emprendedoras”, con el financiamiento de la empresa minera Los Quenuales.

En esta actividad se logró capacitar a 87 mujeres emprendedoras, reforzando sus habilidades de liderazgo, planificación y mentalidad empresarial; tras desarrollar temas basados en emprendimiento, negocio, marketing, colorimetría y publicidad, haciendo énfasis en los puntos: Matriz de negocio (Modelo CANVAS) y marketing mix, modelo de caja rápida, rueda de colores y modelo de tarjeta de presentación.  

El taller fue realizado durante tres días consecutivos, el 15 de noviembre en local comunal del centro poblado Casapalca, el 16 de noviembre en el local comunal de la comunidad campesina de San Mateo de Huanchor, y el 17 de noviembre en el auditorio del distrito de Chicla. 

Beneficiarias desarrollando ejercicios durante el taller.

Es importante destacar que las beneficiarias, son mujeres que participan en los talleres de manualidades y corte y confección, del Proyecto “Gestión y administración de proyectos sociales – U.M. Yauliyacu”, el cual tiene como propósito ampliar oportunidades de trabajo para las mujeres y generar ingresos a través de actividades que pueden realizar desde casa.

 

 

ADRA PERÚ y la empresa minera Los Quenuales, continúan con sus esfuerzos por aportar herramientas estratégicas para impulsar a más mujeres a lograr emprendimientos rentables, a través de sus propias capacidades; y así contribuir al crecimiento y empoderamiento femenino. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm