Artículos y Noticias

Voluntariado ADRA PERÚ en instalaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)

ADRA PERÚ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DEL VOLUNTARIADO 2022 DEL MIMP

Por segunda vez, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) promueve el Reconocimiento Nacional de Buenas Prácticas de Voluntariado (Renavol), el que será otorgado a iniciativas de voluntariado cuya labor han destacado en el país durante el año 2022. La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), a través de su programa de voluntariado, fue invitada a participar de esta edición.

 

Esta mañana, en instalaciones del auditorio “María Jesús Alvarado” del MIMP, se desarrolló el lanzamiento de la Semana del Voluntariado 2022, el cual contó con la presencia de los representantes de los organismos coorganizadores de este evento, entre ellos: el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, el Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura y el France Voluntaires; de la misma forma, dentro de los asistentes estuvieron los coordinadores y los líderes de: el Programa Nacional Aurora, la ONG AMA PERÚ, la Municipalidad de Puente Piedra, la Red de Voluntarios del Perú, la Asociación Clownsciente, la Red Internacional de Jóvenes Empoderados, la agencia humanitaria ADRA PERÚ, Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, entre otros.

RECONOCIMIENTO PARA LOS VOLUNTARIOS DEL PERÚ

En esta segunda edición, el Renavol dispondrá de las siguientes categorías: Voluntariado Académico, Voluntariado Comunitario, Voluntariado internacional, Voluntariado Corporativo, Voluntariado Civil y Voluntariado Estatal; la entrega de los reconocimientos se realizará el 5 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, previa calificación de labores realizadas durante este año. ADRA PERÚ, será calificado participando en la categoría Voluntariado Civil.

Lanzamiento de la Semana del Voluntariado 2022.

Asimismo, la Semana del Voluntariado 2022, se desarrollará del 01 al 06 de diciembre, teniendo como objetivo fortalecer y visibilizar el Sistema Nacional de Voluntariado; y bajo el lema “Con la fuerza de siempre para seguir dejando huella”, inspirar acciones solidarias en más personas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm