Artículos y Noticias

“MÁS AMOR EN NAVIDAD”: CAMPAÑA SOLIDARIA ESPERA ENTREGAR 200 KITS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Las personas que quieran ayudar, pueden aportar hasta el 22 de diciembre.

La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), lanzó la campaña “Más Amor en Navidad: Manos que ayudan”, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de compartir con los demás, más aún en estas fechas.

Se espera entregar 200 kits de alimentos complementarios, a 200 familias de escasos recursos del distrito Villa María del Triunfo, en Lima. La entrega de los kits de alimentos se realizará el jueves 22 de de diciembre.

Para formar parte de esta campaña navideña, puedes donar a través de la página web de ADRA PERÚ https://adra.org.pe/hazte-socio/ o a través de las cuentas bancarias BCP SOLES: 191-2648925-0-16 y BCP DOLARES: 191-2648158-1-79.

Esta campaña espera contar con la ayuda de todas las personas de buen corazón que quieran aportar a esta causa a través de una donación

Familia residente en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima.

AGRADECIMIENTO A LAS DONACIONES REALIZADAS EN EL AÑO 2022

El director general de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), Mg. Plinio Vergara, manifestó que “el 15 de diciembre se desarrollará un programa especial por las redes sociales de ADRA PERÚ, en agradecimiento a todos los donantes y voluntarios que participaron en la campaña de recaudación de fondos: AUXILIATÓN 2022. Además, se entregará un reconocimiento a las instituciones y a los mejores voluntarios recaudadores de la edición de este año”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm