Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ Y YAPE UNEN ESFUERZOS EN LA CAMPAÑA "AUXILIA UNA OLLA" PARA AYUDAR A OLLAS COMUNES DE LIMA

Lima, octubre del 2023.- En un esfuerzo por combatir la inseguridad alimentaria, ADRA PERÚ, la agencia humanitaria de la Iglesia Adventista, lanzó la campaña “Auxilia una Olla” que busca brindar ayuda a 300 Ollas Comunes de Lima para mejorar el plan de alimentación diario donde Yape, la plataforma de pagos móviles en el país, se suma a esta noble causa.

Imagen publicada por la cuenta oficial de Yape

«Ayudar a quienes más lo necesitan es parte de nuestra esencia como yaperos», expresó Yape a través de una publicación en sus diferentes plataformas digitales, incentivando a su comunidad yapera a contribuir y marcar una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Yape se une a las campañas de ADRA PERÚ. En una muestra de su compromiso con la comunidad peruana, previamente se sumó a la campaña “Alimentando Esperanzas” para recaudar fondos destinados a los afectados por el paso del ciclón Yaku en el norte del país, demostrando su constante apoyo en momentos de necesidad.

Esta campaña espera poder ayudar a más de 20 mil personas que participan de 300 ollas comunes en los distritos de Villa Maria del Triunfo y Manchay. Además, se busca complementar los recursos con los que las Ollas Comunes cuentan, brindándoles alimentos ricos en vitaminas y proteínas como verduras, frutas y carnes.

Imagen publicada por la cuenta oficial de Yape

ADRA PERÚ, en su compromiso inquebrantable en el desarrollo y bienestar de las comunidades peruanas, lidera esta iniciativa, donde cada contribución, independientemente de su tamaño, se suma a la lucha contra el hambre en Lima y hace una diferencia tangible en la vida de las personas.

¿Cómo pueden colaborar?

Si desean participar de la campaña “Auxilia una Olla”, pueden ayudar de distintas maneras:

• Entrando a su página web: www.auxiliaunaolla.org.pe y seleccionando el monto de donación.

• Depositando en las cuentas de ADRA PERÚ: BCP SOLES 1931599572091, BCP DOLARES: 1931603205199 y BBVA SOLES: 001106610100078850

• A través de YAPE: al número 997 555 048 

• Donando alimentos: pueden ser envasados o frescos, así como alimentos que pierden su valor comercial, pero son aptos para el consumo humano. Pueden comunicarse a 994 628 864 para coordinar su entrega, así como la entrega de Certificado de Donación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm