Artículos y Noticias

ADRA PERÚ APOYA A AFECTADOS POR INCENDIO DE EDIFICIO EN CENTRO DE LIMA

Padre de familia recibe kits para miembros de su familia, ellos también fueron afectados por el incendio.

Lima, enero 2023.- Un edificio en el centro de Lima, a pocos metros de la Plaza San Martín, fue afectado por un gran incendio en los últimos días; dejando sin hogar a las 12 familias que lo habitaban. Según expertos, ante el avance de las llamas, el incendio fue categorizado como de Código 4 o “tragedia local”, provocando el derrumbe de la fachada de la construcción y dejándolo inhabitable.  

 

Para poder ayudar a los integrantes de estas familias, entre ellos bebés, niños, adultos y ancianos; la Municipalidad de Lima les ha proporcionado hospedaje en el albergue temporal “Hogar de paso”; en donde podrán quedarse, durante las próximas semanas, hasta poder encontrar un nuevo hogar.

Personal de ADRA PERÚ realizando el padrón de beneficiarios de esta acción solidaria.

La agencia humanitaria ADRA PERÚ acudió hasta este lugar para hacer entrega de kits de aseo personal para bebés, niños y adultos, integrantes de las familias afectadas; asimismo organizaciones como World Vision, ONG´s y personas solidarias, se unieron al objetivo de ayudar llevando donaciones de ropa, alimentos y otros materiales.

Los pasajeros varados, permanecían en la ciudad de Tacna, muchos de ellos con carencias económicas y sin acceso a comida.

Los interesados en apoyar a personas que pasan por situaciones de emergencia, pueden escribir al correo [email protected] o también pueden hacerlo a través de una donación voluntaria en www.adra.org.pe/hazte-socio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm