Artículos y Noticias

PROYECTO MANKA KUSI ATENDERÁ A 56 OLLAS COMUNES MANCHAY

La Asociación UNACEM, ADRA PERÚ y la Municipalidad distrital de Pachacamac; unidos en beneficio de las ollas comunes de Manchay.

Con el fin de mejorar las condiciones de las ollas comunes, empoderar a sus lideresas y socias y fortalecer su gestión financiera, para que en un futuro sean organizaciones autosostenibles, nace Manka Kusi. Un proyecto que brindará capacitación, asistencia técnica permanente y apoyo a 56 ollas comunes de Manchay. Mediante talleres de prácticas saludables y condiciones mínimas sanitarias se busca que ofrezcan un mejor servicio a su comunidad.

 

 

 

Madres de ollas comunes de Manchay participan en la presentación del Proyecto MANKA KUSI.

Manka Kusi, que en castellano significa “Olla de alegría”, fue lanzado por la Asociación UNACEM, junto a Adra Perú como aliado del proyecto. Un claro ejemplo del trabajo conjunto entre la empresa privada, la comunidad organizada y otros actores locales para unidos construir oportunidades de desarrollo y un mejor futuro.

Equipo de trabajo del proyecto recibiendo a beneficiarias de ollas comunes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm