Proyectos en Ejecución

Newsletter

DONACIÓN DE ALIMENTOS PARA 74 OLLAS COMUNES MANCHAY

Foto: Beneficiarios de las ollas comunes de Manchay, luego de recibir sus kits de alimentos.

UNACEM y Alicorp, con el apoyo de Asociación UNACEM y ADRA PERÚ, sumaron esfuerzos para atender a 74 ollas comunes ubicadas en Manchay, distrito de Pachacámac. Ambas empresas vienen trabajando en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional, desde el 2022, viabilizado a través de la Asociación UNACEM, cuyo objetivo es contribuir con capacitación, equipamiento y alimentos para las ollas comunes en el marco de los proyectos que ambas instituciones desarrollan en Manchay.

Durante la entrega de la donación, estuvieron presentes las lideresas de las ollas comunes que forman  parte del programa, quienes recibieron alimentos entre fideos, aceite, salsas, galletas, entre otros. Esta primera ayuda les permitirá alimentar a los más de 5 500 vecinos que se benefician directamente de las ollas comunes de Manchay, dentro de los cuales se encuentran niños y adultos mayores.

Madres de ollas comunes de Manchay son las beneficiarias del Proyecto MANKA KUSI.

Gracias a las alianzas que se vienen articulando, se podrán obtener mayores beneficios para las personas de bajos recursos de esta zona de influencia; es por ello que se  sigue creciendo e invitando a más personas y empresas a unirse para fortalecer a las ollas comunes del país, organizaciones sociales que día a día son el soporte de miles de familias peruanas.

Unidos para ayudar a las ollas comunes; en fotografía, los representantes de UNACEM, la Asociación UNACEM, ADRA PERÚ y la Municipalidad de Pachacamac.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm