Artículos y Noticias

MÁS DE 300 RACIONES DE COMIDA GRATUITA PARA VARADOS EN TACNA

Pasajeros varados en el terminal terrestre Manuel A. Odría, en la región Tacna.

Enero, 2022.- Como consecuencia de la crisis política y social en nuestro país, cientos de personas continúan pasando dificultades para llegar a diversos destinos en el territorio peruano; tal es el caso de los pasajeros varados en el terminal terrestre Manuel A. Odría, en la región Tacna.  

 

Por su experiencia en la ejecución de acciones solidarias, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), fue convocada por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), a través de la Gerencia de Terminales Terrestres; para proveer de ayuda humanitaria a los pasajeros que permanecían en las instalaciones de dicho terminal, muchos de ellos con carencias económicas, sin acceso a comida, agua, abrigo, y entre otras necesidades; debido al bloqueo de carreteras, y como resultado, la cancelación de viajes.

Personal de ADRA PERÚ y regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna atienden a turistas nacionales y extranjeros que tuvieron que permanecer varados por varios días.

En este contexto, ADRA PERÚ pudo trasladar y entregar 350 raciones de comida gratuita para los pasajeros varados en la ciudad heroica, 250 cenas durante la noche del 13 de enero, y 100 desayunos el 14 de enero. Esta acción pudo concretarse en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y la Defensoría del Pueblo (Sede Tacna).

Los pasajeros varados, permanecían en la ciudad de Tacna, muchos de ellos con carencias económicas y sin acceso a comida.

Nuestra agencia humanitaria continuará llevando esperanza al más necesitado, los interesados en seguir apoyando a los más vulnerables pueden escribir al correo [email protected] o DONAR www.adra.org.pe/hazte-socio/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm