Artículos y Noticias

UNIDOS PARA MEJORAR LA SALUD Y LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS DE PUNO

Logros del Proyecto

Con el propósito de mejorar la salud y el nivel educativo de los niños y niñas de las provincias de Azángaro y San Román, en la región Puno; la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) y la Universidad Peruana Unión – Filial Juliaca, logran ejecutar el proyecto “Mejorando la salud y el nivel de educación básica, a través de educación interprofesional en Instituciones Educativas Primarias y PRONOEI, de los distritos de Caminaca y Caracoto, Región Puno» – KUSI WARMA. 

Con el financiamiento de la RED TRANSMISORA ELÉCTRICA DEL SUR 2 S.A.C – REDINTER, este proyecto une tres disciplinas profesionales al servicio de los más vulnerables; siendo enfermería, educación y psicología, las carreras profesionales que contribuyen para desarrollar sesiones educativas, a los padres de familia, sobre temas de alimentación saludable y alimentos ricos en hierro, talleres demostrativos, y visitas domiciliarias sobre lonchera saludable. Se está logrando beneficiar a 100 niños de las instituciones educativas, junto a sus familias y profesores.

Equipo de trabajo del proyecto.

A través de este proyecto, los niños, los padres familia y los docentes de las instituciones educativas (primaria e inicial), también reciben talleres, sesiones y visitas domiciliarias adecuado conocimiento sobre educación emocional, comprensión lectora y razonamiento verbal. A 100 personas suma la cantidad de beneficiarios de esta labor.

En este campo de acción, ADRA PERÚ realiza un trabajo articulado con los centros de salud y municipalidades distritales de Caminaca y Caracoto, y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Azángaro y San Román. 

Niños beneficiarios del proyecto.

Aliados Estratégicos:

RED TRASMISORA ELÉCTRICA DEL SUR 2 S.A.C

UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN – FILIAL JULIACA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm