Artículos y Noticias

CAPACITACIONES Y 5,402 RACIONES DE ALIMENTO PARA EL SUR DEL PAÍS

Logros del Proyecto

En sólo tres meses, 5,204 raciones de alimento fueron entregadas de manera gratuita a beneficiarios de comedores populares y ollas comunes en las regiones de Ica, Arequipa, Tacna y Cusco; gracias a la ejecución del proyecto «Caravana de Seguridad Alimentaria sobre Ruedas” – AUXILIATÓN 2022. Además, se logró capacitar a 553 líderes de estas organizaciones populares.
Este proyecto es una iniciativa de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), y pudo desarrollarse gracias a los fondos de la Colecta Pública Nacional AUXILIATÓN 2022 y a una alianza estratégica con el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

De izquierda a derecha: Mg. Plinio Vergara - Director de ADRA PERÚ, Mg. Jorge Niño de Guzmán Fuentes - Asociado Senior de ayuda Alimentaria y Logística del Programa Mundial de Alimentos, y Pr. Paulo Lopes - Director de ADRA División Sudamericana.

Transparencia del proyecto

ADRA PERÚ organizó un programa de rendición de cuentas, e informó al público en general sobre los resultados e inversión realizada para este proyecto; todo se desarrolló en la Oficina Central de la Agencia Humanitaria (Miraflores, Lima) y fue transmitido a través de sus redes sociales institucionales (Facebook y YouTube).

En este evento estuvieron presentes: Pr. Paulo Lopes – Director de ADRA División Sudamericana, Mg. Plinio Vergara – Director General de ADRA PERÚ, CPC David Sánchez – Director de Administración y Finanzas de ADRA PERÚ, Mg. Jorge Niño de Guzmán Fuentes – Asociado Senior de Ayuda Alimentaria y Logística del Programa Mundial de Alimentos, y Dr. Santos Guerrero – Administrador de Proyectos y Servicios de ADRA PERÚ.

▶️Transmisión de Rendición de Cuentas disponible aquí: https://bit.ly/3swCKNZ

"Hemos logrado formar un gran equipo de trabajo... seguiremos llevando ayuda en nuevos proyectos"

Mg. Jorge Niño de Guzmán Fuentes - Asociado Senior de Ayuda Humanitaria y Logística del Programa Mundial de Alimentos (WFP)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm