Artículos y Noticias

PREPARAMOS A COMUNIDADES INDÍGENAS CONTRA EL COVID 19

Beneficiarios del proyecto.

Logros del Proyecto

La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ), logró ejecutar el proyecto “Las poblaciones indígenas vulnerables mejoran la respuesta comunitaria para contener la propagación del COVID 19”, gracias al financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Este proyecto formó agentes comunitarios de salud en 28 comunidades de la selva peruana, en coordinación con los responsables de los establecimientos de salud; los agentes promueven medidas de prevención AntiCOVID-19, en zonas de alto riesgo y de difícil acceso, en la región de Loreto, en los distritos de Barranca, Manseriche, Morona, Pastaza y Uraninas.

Asimismo, se entregaron más de 5 000 mil kits de prevención contra el COVID 19 y más de 3 700 kits de lavado de manos. Suman 16 073 personas beneficiadas con las estrategias de cambio de comportamiento.

Beneficiarios recibiendo kits de lavado de manos.

Aliado Estratégico

AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO – USAID

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm