Proyectos en Ejecución

Newsletter

Taller de Capacitación del Equipo Nacional de Respuesta a Emergencias de ADRA PERÚ, dirigido por ADRA Sudamérica.

El Equipo Nacional de Respuesta de Emergencias de ADRA PERÚ participó del Taller de Capacitación para fortalecer su capacidad de respuesta en situaciones de emergencias y desastres . Este evento fue dirigido por ADRA Sudamérica y contó con ponentes de talla internacional.

 

EQUIPO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DE ADRA PERÚ

 

La jornada se desarrolló el 2 y 3 de octubre y reunió a voluntarios y personal de ADRA PERÚ. Los participantes adquirieron conocimientos sobre protocolos de acción, coordinación de equipos y técnicas de atención de emergencia. Además, se enfocó en la importancia de la preparación ante posibles eventos adversos que puedan afectar  a nuestros país.

EQUIPO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DE ADRA PERÚ

El evento contó con la presencia de expertos en gestión de emergencias como el Coordinador Regional de Respuesta a Emergencia de ADRA Sudamérica, Eric Leichner y el Director General de ADRA Sudamérica, Paulo Lopes. Las sesiones interactivas y las simulaciones de situaciones de emergencia permitieron a los participantes adquirir habilidades prácticas y tomar conciencia de la relevancia de su labor.

EQUIPO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS DE ADRA PERÚ

Cabe señalar que, el taller de capacitación del Equipo de Respuesta de Emergencia marca un paso importante en la preparación y capacidad de respuesta de ADRA PERÚ, reafirmando su compromiso de servir a quienes más lo necesitan, sobre todo en estos momentos que se anuncia la inminente llegada de El Niño Global y las consecuencias que podría dejar en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm