Proyectos en Ejecución

Newsletter

MANKA KUSI: OLLAS COMUNES EN PACHACÁMAC LOGRAN AUTOSOSTENIBILIDAD

Gracias a las acciones realizadas por el proyecto Manka Kusi de Asociación UNACEM en alianza con ADRA PERÚ y Alicorp se lograron grandes cambios en la vida de las familias de las 57 ollas comunes de Manchay en el distrito de Pachacámac.

 

INCENTIVOS PARA CADA OLLA COMÚN PARTICIPANTE DEL PROYECTO

«Manka Kusi» que traducido al español es “Olla de alegría”, fue un proyecto diseñado con el objetivo de fortalecer la autosostenibilidad de estas ollas comunes, brindando a las familias locales acceso a alimentos nutritivos y creando oportunidades para un futuro más próspero.

 

INCENTIVOS PARA CADA OLLA COMÚN PARTICIPANTE DEL PROYECTO

A través de capacitaciones en nutrición y acceso a alimentos frescos, el proyecto ha mejorado la calidad de la alimentación para más de 5,000 personas en Manchay Pachacamac. Además, las ollas comunes han sido fortalecidas con capacitaciones en gestión y administración, permitiendo que funcionen de manera más eficiente y sostenible.

RECONOCIMIENTO PARA CADA OLLA COMÚN PARTICIPANTE DEL PROYECTO

En ADRA PERÚ, creemos en la importancia de trabajar de manera articulada por el beneficio de las comunidades locales. ‘Manka Kusi’ es un ejemplo de como juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y la transformación de 57 ollas comunes en Manchay, es un testimonio de lo que se puede lograr cuando organizaciones comprometidas se unen para empoderar a las comunidades locales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm