Proyectos en Ejecución

Newsletter

PROYECTO PREPARADOS Y SEGUROS ASESORA A FUNCIONARIOS DE MOQUEGUA EN LA ELABORACIÓN DE PLANES DE GESTIÓN REACTIVA

Después de dos días de capacitación virtual y presencial, un total de 33 encargados de implementar la gestión del riesgo de desastres en los tres niveles de gobierno de la región Moquegua, participaron el 4 y 5 de diciembre en el curso Asistencia Técnica para la Elaboración de Planes de Gestión Reactiva.

Curso Asistencia Técnica para la Elaboración de Planes de Gestión Reactiva

El evento fue organizado por el proyecto “Preparados y Seguros” que es financiado por USAID’s Bureau for Humanitarian Assistance (BHA-Oficina de Asistencia Humanitaria) e implementado por ADRA PERÚ y Predes, junto a la Dirección Desconcentrada del Indeci Moquegua y el Gobierno Regional de Moquegua.

Coordinadora del Proyecto "Preparados y Seguros"

El curso desarrollado en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional-COER se enmarcó en el artículo N° 39 del D.S. N° 048-2011-PCM (Reglamento de la Ley N° 29664 – Sinagerd), y el cual contó con las ponencias de las especialistas Sara Quiroz y Jennifer Harvey de la Dirección de Políticas, Planes y Evaluación del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Participantes del Curso Asistencia Técnica para la Elaboración de Planes de Gestión Reactiva

Los funcionarios, servidores públicos, profesionales y técnicos encargados de la gestión del riesgo de desastres, conocieron a profundidad los lineamientos para la implementación y formulación de los planes de gestión reactiva, como son los planes de contingencias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm