Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ celebra el día del Voluntariado

Como parte de las activivades por el Día Internacional del Voluntariado, ADRA PERÚ participó del evento que organizó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Proyecto Especial Legado, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), France Volontaires Perú y la Cruz Roja Peruana para destacar y valorar la dedicación de los voluntarios que integran el Sistema Nacional de Voluntariado de Lima Metropolitana.

 

Equipo de voluntariado

En la actividad, ADRA PERÚ contó con un stand para poder presentar sus diversos programas de voluntariado e involucrar a nuevos voluntarios. Además se informó sobre temas de prevención ante desastres a través de dinámicas y juegos lúdicos.

Prevención ante desastres a través de dinámicas y juegos lúdicos

Durante el evento, se reconoció a los voluntarios por su arduo trabajo en áreas como la asistencia humanitaria, la promoción de la igualdad de género, el desarrollo sostenible y la respuesta a emergencias. Así mismo se contó con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, quien expresó su gratitud y admiración por el altruismo y la dedicación de cada voluntario que a menudo y de manera desinteresada, ofrecen su tiempo y energía para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Este acto de reconocimiento no solo celebra los logros de los voluntarios, sino que también sirve como inspiración para fomentar la participación de más ciudadanos en actividades voluntarias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm