Proyectos en Ejecución

Newsletter

Empresa 630 se suma a “Auxilia una Olla” de ADRA PERÚ

En un esfuerzo continuo por contribuir al bienestar de la comunidad, la empresa 630 se suma a la campaña «Auxilia una Olla» de ADRA PERÚ. Iniciativa que busca complementar los recursos con los que las Ollas Comunes cuentan, brindándoles alimentos ricos en vitaminas y proteínas .

 

Equipo de voluntario recibiendo las donaciones.

La donación estuvo compuesta por 180 bolsas de pan y tuvo un impacto significativo al beneficiar a 9 ollas comunes en la zona de Nueva Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo. Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa 630 con la responsabilidad social corporativa, abordando las necesidades alimentarias de las comunidades locales y fortalecer las ollas comunes, que desempeñan un papel crucial e la mitigación de la inseguridad alimentaria.

Ollas Comunes beneficiadas

A medida que la campaña «Auxilia una Olla» avanza, se espera que el impacto positivo se amplíe, brindando apoyo continuo a aquellas comunidades que más lo necesitan, por ello es importante que más empresan solidarias puedan sumarse y de esa manera ADRA PERÚ pueda seguir ayudando a quien más lo necesita.

¿Cómo pueden colaborar?

Si desean participar de la campaña “Auxilia una Olla”, pueden ayudar de distintas maneras:

  • Entrando a su página web: auxiliaunaolla.org.pe y seleccionando el monto de donación.
  • Depositando en las cuentas de ADRA PERÚ: BCP SOLES 1931599572091, BCP DOLARES: 1931603205199 y BBVA SOLES: 001106610100078850
  • A través de YAPE: al número 997 555 048
  • Donando alimentos: pueden ser envasados o frescos, así como alimentos que pierden su valor comercial, pero son aptos para el consumo humano. Pueden comunicarse a 994 628 864 para coordinar su entrega, así como la entrega de Certificado de Donación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm