Proyectos Terminados

Newsletter

Campañas Domiciliarias de Atención Integral de Salud dirigidas a pobladores residentes en Asentamientos Humanos en el ámbito de influencia directa de Lima Airport Partners

Antecedentes:

Durante los años 2010 a 2019 ADRA PERÚ ha implementado alrededor de 140 Campañas de Salud Integral, para el sector público (PETROPERÚ) y privado (UNACEM, UNICON, PERÚBAR, VOLCAN, PACIFICO, LAP, ISA) beneficiando a los miembros de las comunidades de influencia de estas empresas. Durante estas campañas se brindó atención médica a los pobladores en diversas especialidades como: Medicina General, Odontología, Ginecología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Obstetricia, Nutrición, Psicología, entre otras. Además de los beneficios que recibe la comunidad en la atención de su salud, también se fortalecen las relaciones empresa – comunidad.

Durante la implementación de las Campañas de Salud también se desarrollan Módulos Educativos como son Alimentación Saludable y Lavado de Manos. En este último se capacita a los pobladores en seguir los pasos correctos para el lavado de manos utilizando apropiadamente el agua, el jabón y las toallas de papel.

En este mes de abril de 2020 por solicitud de la Fundación Lima se instalarán Módulos Portátiles de Lavado de Manos en 10 puntos estratégicos de la ciudad de Lima como son los mercados municipales y plazas cercanas a las estaciones del Metropolitano. Se complementará las sesiones demostrativas de lavado de manos con charlas sobre prevención del coronavirus.

Objetivo

Promover mecanismos de acercamiento de la oferta de salud para la prevención y atención de enfermedades de poblaciones vulnerables, residentes en los Asentamientos Humanos en el ámbito de influencia directa de Lima Airport Partners.

Descargar documentos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm