Proyectos en Ejecución

Newsletter

"AUXILIATÓN" 2023: ADRA PERÚ RECAUDA MÁS DE UN MILLON DE SOLES PARA AUYUDAR EN DESASTRES Y EMERGENCIAS

En un esfuerzo transparente y comprometido con la comunidad, ADRA PERÚ presentó los resultados de la Colecta Pública Nacional «AUXILIATÓN» llevada a cabo durante el año 2023. Este programa de rendición de cuentas destaca el impacto positivo logrado gracias a la generosidad de la sociedad peruana.

ADRA PERÚ, compartió los resultados detallados de la colecta pública nacional destinada a brindar auxilio en situaciones de desastre. Durante el año 2023, se logró recaudar 1’210.113.88 demostrando el apoyo de la comunidad peruana hacia la causa humanitaria.

Asistentes al programa de Rendición de Cuentas

Como parte de la programación, se presentaron informes detallados de las 15 atenciones a emergencias, 08 acciones solidarias y 02 capacitaciones a voluntarios realizados durante el 2023, a través de estas actividades pudimos auxiliar a 34.944 personas en situación vulnerable en 9 regiones del país.

 

Exposición detallada de atenciones a emergencias y acciones solidarias

Por otra parte, la Iglesia Adventista del Séptimo día es la promotora de nuestra agencia humanitaria, lo que nos permite contar con voluntarios capacitados a nivel nacional, por ello la “AUXILIATON 2023” contó con más de 100 mil voluntarios recaudadores, 2,713 centros de recaudación y 75 Instituciones adventistas.

 

Finalmente, se entregaron reconocimientos a quienes destacaron por su loable trabajo dentro de las jornadas de recolección en el año 2023, como mejor Campo Misionero recaudador a la Asociación Nor Pacífico del Perú, como mejor Distrito Misionero recaudador  a “Villa Unión”, como mejor Asociación Educativa Adventista recaudadora a la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú, el mejor colegio recaudador fue el Colegio “Unión” y finalmente la mejor alumna recaudadora fue Sara Cuellar, del colegio Unión.

 

Sara Cuellar, la mejor alumna recaudadora durante el 2023

Gracias a cada donante, voluntario y colaborador que hicieron posible el éxito de la «AUXILIATÓN» 2023. Su generosidad ha marcado la diferencia en la vida de aquellos afectados por desastres y emergencias.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm