Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ REAFIRMA SU COMPROMISO PARA COMBATIR EL HAMBRE EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO Y MANCHAY

ADRA PERÚ reafirma su compromiso con la lucha contra el hambre y la pobreza en el país, a través del proyecto de Rescate de Alimentos que se viene ejecutando en Villa María del Triunfo y Manchay. Este proyecto, que establece un banco de alimentos en colaboración con empresas como: Gloria, Unión y grandes mercados como UNICACHI, el mercado de Santa Anita, entre otros, proporcionan alimentos a 210 ollas comunes en Villa María del Triunfo y Manchay, beneficiando a más de 17 mil personas.

VISITA A UNA DE LAS OLLAS COMUNES DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, LIMA

Durante el año 2023, se recolectaron un total de 307 toneladas de alimentos que, aunque no son aptos para la venta, aún son seguros para el consumo humano. Estos alimentos han sido distribuidos a través de las ollas comunes, alimentando a 17,870 personas en situación de vulnerabilidad. Este año, ADRA PERÚ renueva su compromiso con este proyecto vital bajo el lema «Ningún Niño Debería Pasar Hambre”.

PR. PAULO LOPES, DIRECTOR DE ADRA SUDAMÉRICA EN LA OLLA COMÚN DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

La visita al proyecto contó con la presencia del Director de ADRA para Sudamérica, el Director de ADRA PERÚ y representantes de la Iglesia Adventista para el Sur del Perú, nuestra promotora. Durante la visita, se pudo constatar el impacto directo que tiene esta iniciativa en las comunidades más necesitadas, así como el compromiso de ADRA PERÚ en la lucha contra la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil. 

ENTREGA DE ALMUERZOS A BENEFICIARIOS DE OLLA COMÚN

El proyecto de Rescate de Alimentos es un claro ejemplo del impacto positivo que se puede lograr cuando diferentes sectores se unen en la lucha contra la pobreza y la desigualdad. ADRA PERÚ reitera su compromiso de seguir trabajando incansablemente para construir un mundo donde todos tengan acceso a una alimentación adecuada y nutritiva.

ALMACÉN DEL PROYECTO "RESCATE DE ALIMENTOS" EN VMT

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm