Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ REALIZA PREMIACIÓN EN SU XIII CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

El concurso tuvo como finalidad fomentar la concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente entre niños y adolescentes en más de 60 colegios de Lima.

En un evento cargado de creatividad y emoción, la Agencia Humanitaria de la Iglesia Adventista ADRA PERÚ realizó la premiación de su Concurso de Dibujo y Pintura «CUIDO MI PLANETA, Pintando un Futuro Sostenible», en su 13º edición dedicado al cuidado del medio ambiente.

 

Ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura "CUIDO MI PLANETA, Pintando un Futuro Sostenible"

El concurso, que destaca la importancia de concientizar a las nuevas generaciones en el cuidado y la protección de nuestro planeta, atrajo la participación de 475 alumnos de 62 instituciones educativas, resaltando la calidad artística y el compromiso reflejado en las obras presentadas.

XIII Concurso de Dibujo y Pintura "CUIDO MI PLANETA, Pintando un Futuro Sostenible"

La Mg. Belinda Gomez, Gerente Senior del Portafolio de Microfinanzas de ADRA PERÚ, expresó su gratitud hacia los participantes y resaltó el poder del arte como herramienta para sensibilizar sobre la urgencia de proteger nuestro planeta. «Estamos emocionados al ver el nivel de compromiso que estos pequeños han demostrado a través de sus creaciones. Es tan importante concientizar al menos a uno y ese uno pueda contagiar a los demás y replicarse para el cuidado de nuestro planeta».

Premiación del Concurso de Dibujo y Pintura "CUIDO MI PLANETA, Pintando un Futuro Sostenible"

El jurado calificador estuvo compuesto por el Ing. Eliel La Rosa, con 8 años de experiencia en cuidado y preservación del medio ambiente; la Lic. Armandina Santos, Docente de Educación Artística con más de 30 años de experiencia y el Ing. Johnny Saavedra, Coordinador de Proyectos de ADRA PERÚ; quienes evaluaron cada obra con detenimiento, considerando su originalidad, técnica artística y el mensaje ambiental transmitido por cada uno de los participantes.

Esta actividad es realizada cada año por el área de Bienestar Integral en coordinación con el área de Créditos Individuales para los colegios que reciben el producto “Mejorando Mi Colegio” del Portafolio de Microfinanzas de ADRA PERÚ.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm