Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ CAPACITÓ A MÁS DE 1500 ADOLESCENTES EN EL IV CAMPORÍ DE CONQUISTADORES UPN PARA EL SERVICIO COMUNITARIO

ADRA PERÚ, participó activamente en el IV Camporí de Conquistadores de la Iglesia Adventista para el Norte del Perú titulado “DISCIPULADOS”. Este emocionante evento reunió a más de 9 mil jóvenes comprometidos con el servicio y la solidaridad en la localidad de Ancón.

ACCIÓN SOLIDARIA

En esta ocasión, ADRA PERÚ contribuyó al campamento a través de la enseñanza de la especialidad de Servicio Comunitario. Como primera etapa los conquistadores realizaron la parte teórica en sus hogares a través del desarrollo del cuadernillo que se les brindó de manera virtual, como segunda fase los jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender y poner en práctica importantes habilidades para servir a sus comunidades de manera efectiva.

Durante el campamento, los jóvenes conquistadores demostraron su compromiso con el servicio al participar en una serie de actividades prácticas. Una de las actividades destacadas fue la siembra de 400 árboles, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y promoviendo la importancia de la reforestación en la región.

PLANTÍO DE ÁRBOLES

Además, ADRA PERÚ motivó la entrega de cientos de alimentos a cuatro ollas comunes ubicadas en Ancón, los alimentos que fueron traídos por cada uno de los clubes participantes del evento, beneficiaron aproximadamente a más de 400 personas. Esta acción no solo proporcionó alimentos nutritivos a quienes más lo necesitan, sino que también fortaleció los lazos de solidaridad y apoyo entre los habitantes de la comunidad.

ENTREGA DE ALIMENTOS A OLLAS COMUNES

La participación de ADRA PERÚ en el IV Camporí de Conquistadores destaca su compromiso continuo con el desarrollo comunitario y el empoderamiento de las nuevas generaciones. A través de actividades prácticas y educativas, como Agencia Humanitaria buscamos inspirar y equipar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio positivo en sus comunidades y de esta manera ayudar a que todos vivan como Dios quiere.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm