Artículos y Noticias

TURISTAS VARADOS EN TERMINAL TERRESTRE INTERNACIONAL DE TACNA RECIBEN AYUDA HUMANITARIA

Familias atrapados en Terminal Internacional de Tacna debido al bloqueo de carreteras.

Diciembre, 2022.- Decenas de turistas nacionales y extranjeros tuvieron que permanecer por varios días en los jardines y la sala de embarque del Terminal Terrestre Internacional de Tacna, debido al bloqueo de carreteras y restricciones en las salidas de buses, a causa de la crisis política actual. Es por ello que, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) Tacna, se hizo presente en la ciudad heroica para poder ayudar.

 

La ayuda humanitaria consistió en cubrir la necesidad de seguridad alimentaria de los pasajeros varados en el Terminal Terrestre Internacional de Tacna, haciéndoles entrega de aproximadamente 600 raciones de alimento cocido gratuito (cena – desayuno – almuerzo), durante el 19 y 20 de diciembre.

 

 

Los pasajeros adultos y niños, ante esta situación de vulnerabilidad social ponen en riesgo su seguridad alimentaria, debido a que muchos de ellos se encuentran con carencias económicas, sin acceso a comida, agua, abrigo, y entre otras necesidades, por encontrarse lejos de sus hogares. 

Voluntarios de ADRA PERÚ atienden a turistas nacionales y extranjeros que tuvieron que permanecer por varios días en los jardines y la sala de embarque del Terminal Terrestre Internacional de Tacna.

ADRA PERÚ pudo desarrollar su acción solidaria en esta región, gracias a las coordinaciones correspondientes con la Defensoría del Pueblo – Tacna, y contó con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

Nuestra agencia humanitaria continuará llevando esperanza al más necesitado, los interesados en seguir apoyando a los más vulnerables pueden escribir al correo [email protected] o DONAR www.adra.org.pe/hazte-socio/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm