Artículos y Noticias

“MÁS AMOR EN NAVIDAD”: COLABORADORES DE ADRA PERÚ LLEVAN ESPERANZA A MÁS DE 500 PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Colaboradores de ADRA PERÚ llevando alegría a niños del interior del país.

Bajo la premisa de poner en práctica acciones de amor para ayudar a las personas más necesitadas; los colaboradores de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) sumaron esfuerzos y se organizaron para desarrollar la campaña navideña “Mas amor en Navidad: Manos que ayudan”, beneficiando a 516 personas de bajos recursos en 11 regiones del Perú, entre ellas: Loreto, Tumbes, Arequipa, Tacna, Puno, Cusco, San Martín, Pucallpa, Cajamarca, Ucayali y Lima.

Colaboradores de ADRA PERÚ llevando esperanza a familias vulnerables.

En esta actividad participaron los colaboradores de la agencia humanitaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes a través de diferentes acciones solidarias como: entrega de obsequios a niños, canastas de víveres, ropa, chocolatadas, donación de sangre, y entre otros; lograron generar sonrisas y esperanza en los beneficiarios.

“Mas amor en Navidad: Manos que ayudan”, es una iniciativa que cada año reúne a cientos de personas bajo el propósito de servir a la humanidad, poniendo en práctica el principio del amor al prójimo, enseñado por Jesucristo.

Además de la actividad desarrollada por los colaboradores de ADRA PERÚ, se espera motivar a más personas de buen corazón a sumarse, para poder entregar 200 kits de alimentos complementarios, a 200 familias de escasos recursos del distrito Villa María del Triunfo, en Lima.

Para formar parte de esta campaña navideña, se invita a los interesados a realizar un donativo voluntario a través de la página web de ADRA PERÚ www.adra.org.pe/hazte-socio/ o a través de las cuentas bancarias BCP SOLES: 191-2648925-0-16 y BCP DOLARES: 191-2648158-1-79. La entrega de los kits de alimentos se realizará el jueves 22 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm