Causas

Causas

Teléfono

994 628 864

Casas abrigadoras

S/. 100,000
0%

Son muchas las familias de la comunidad andina de Japura, ubicada a 3,950 m.s.n.m., que viven desprotegidas de las intensas heladas extremas, debido a las carencias económicas, deterioro de sus viviendas y sin accesos a servicios básicos, siendo expuestos a contraer permanentemente enfermedades respiratorias.

  • Acondicionaremos sus viviendas de comunes a térmicas utilizando tecnología sostenible como el muro trombe, porque permite acumular calor con energía solar, elevando en 50°F la temperatura de los dormitorios
  • La habitación será mejorada con piso de madera, un techo de tela arpillera revestida con yeso y una puerta reforzada, de este modo se evitará la fuga de calor por 8 a 10 horas durante la noche.
  • Para la cocina implementaremos una estufa de ladrillo con una chimenea de metal así se generará mayor calor al ambiente, además que contribuirá a la higiene y salud en la preparación de alimentos.

Objetivo

Brindar asistencia en salud y ayuda humanitaria a las familias vulnerables de la zona de San Gabriel, Distrito de Villa María del Triunfo en la Región Lima.

Descargar documentos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Busquemos siempre el bien de los demás

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm