Causas

Causas

Teléfono

994 628 864

Ayuda sobre ruedas

S/. 100,000
0%

La Unidad Móvil de Ayuda Humanitaria tiene el proyecto de Caravana de seguridad alimentaria “Ayudar hace bien”. Esto consistirá en visitar diversas ciudades, donde se ayudará a Comedores Populares u Ollas Comunes con capacitaciones en la alimentación y brindar raciones de comida caliente.

Es importante el apoyo a estos comedores populares ya que han sido grandes aliados en la lucha contra la inseguridad alimentaria que surgió a raíz de la aparición del COVID 19. Además, aparte de ser una estrategia de supervivencia para las familias de bajos recursos, los comedores populares se han consolidado como un medio para fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres.

Toda donación económica se puede realizar en nuestras cuentas bancarias: 

Objetivo

Brindar asistencia en salud y ayuda humanitaria a las familias vulnerables de la zona de San Gabriel, Distrito de Villa María del Triunfo en la Región Lima.

Se atendió con la alimentación a 177  personas de las instituciones que apoyaron el evento: Clínica Good Hope, Ejército del Perú, PNP, Serenazgo – VMT, MINSA, ADRA.

Descargar documentos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Busquemos siempre el bien de los demás

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: donaciones@adra.org.pe o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm