Artículos y Noticias

La meta es beneficiar a 4400 migrantes y refugiados, con 1100 canastas de alimentos.

AVANZAMOS EN ASISTENCIA ALIMENTARIA PARA REFUGIADOS Y MIGRANTES EN TUMBES Y PIURA

Avances del Proyecto

En el marco del Día Mundial de la Alimentación; la Agencia Humanitaria ADRA PERU, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Municipalidad Distrital «26 de Octubre» – Región Piura; unieron esfuerzos desarrollando capacitaciones y exposiciones sobre alimentación saludable, y la salud mental; asimismo, un taller y una sesión demostrativa de preparación de alimentos, de manera gratuita, para familias vulnerables venezolanas (migrantes y refugiados). 
 
En esta actividad fueron beneficiadas 225 personas; culminando con la entrega de 50 canastas de alimentos por parte de ADRA PERÚ, y 50 kits de apoyo socioemocional por parte de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). 
Trabajamos con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en favor de migrantes y refugiados.
Actualmente, en el norte del país, ADRA PERU y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ejecutan el proyecto “Distribución de Asistencia Alimentaria para Refugiados y Migrantes en las Regiones de Tumbes y Piura”. El proyecto, tiene como meta la entrega de 1100 canastas familiares de alimentos beneficiando al menos a 4400 personas.

Trabajamos con...
Justicia, Compasión y Amor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm