Artículos y Noticias

ADRA LANZA LA CAMPAÑA "JUNTOS POR EL NORTE"

Damnificado de Pacasmayo recibiendo ración de alimento cocido de manera gratuita.

Las fuertes precipitaciones que soporta el norte del país y en Lima por el paso del ciclón Yaku, han generado inundaciones, bloqueos de carreteras, daños materiales, docenas de pérdidas humanas, y más de 12 000 damnificados. Ante esta situación, ADRA PERÚ, la Agencia Humanitaria de la Iglesia Adventista, activó su protocolo de respuesta humanitaria de emergencia para enviar raciones de comida caliente a las personas afectadas por el fenómeno natural y a través de su campaña “El Norte nos necesita”.

Familia damnificada recibe desayunos gratuitos.

El objetivo es brindar comida caliente durante 5 días; 2000 raciones en Pacasmayo, región La Libertad; asimismo, 2000 raciones en Mórrope y 2000 raciones en Jayanca, región Lambayeque. Además de 3000 raciones de comida en La Esperanza, en Trujillo; 2000 raciones en Cieneguilla, Lima; 1000 raciones de comida caliente para Nuevo Moro, Ancash. En total suman 12 000 raciones de alimentos donados.

Niños damnificados de Nuevo Moro (región Ancash) reciben almuerzos gratuitos.

¿Cómo ayudar?

Considerando las diversas necesidades se vio conveniente priorizar la seguridad alimentaria de los afectados. Por esta razón, si desean colaborar con un donativo, pueden hacerlo a través de la página web en www.auxiliaton.org.pe o realizando un depósito a la cuenta BCP en soles 1931599572091, cuenta BBVA 001106610100078850 y a través del botón de Yape que ya se encuentra activado con el nombre de la campaña. 

Familia damnificada recibe ración de comida caliente.

Las empresas e instituciones pueden sumarse a esta iniciativa escribiendo al correo [email protected] o llamando al celular 997555048.

Donando S/80 soles, estarán brindando almuerzos por 5 dias a una familia. ¡El Norte nos necesita!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Relacionados

Tu ayuda devolverá la sonrisa de muchas familias que lo perdieron todo

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm