Proyectos en Ejecución

Newsletter

ADRA PERÚ Y LAP CELEBRAN CIERRE DE PROYECTO “SALUD PARA TODOS 2023” BENEFICIANDO A COMUNIDADES CERCANAS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ

A la fecha el proyecto benefició a 5,753 personas con diversos servicios de salud.

Lima, octubre del 2023.- En un esfuerzo conjunto por fortalecer la salud y el bienestar de la población que reside en las 46 localidades del área de influencia directa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la agencia humanitaria de la Iglesia Adventista ADRA PERÚ y Lima Airport Partners (LAP) vienen desarrollando el proyecto de implementación de campañas de salud integral: «Salud para Todos»

 

Equipo profesional de ADRA PERÚ, LAP y voluntariado del proyecto "Salud para Todos"

Este proyecto, enmarcado en los programas de gestión social de LAP, tiene como objetivo promover mecanismos de acercamiento de la oferta de salud para la prevención y atención de enfermedades de poblaciones vulnerables residentes de su área de influencia. 

Feria Integral de Salud "Salud para Todos"

El domingo 12 de noviembre se realizó la última campaña de salud de 2023 en el AAHH 200 Millas, donde se beneficiaron más de 500 personas de diferentes edades. Durante esta campaña se brindó atención médica en más de 13 especialidades como: Medicina General, Pediatría, Dermatología, Obstetricia, Nutrición, Otorrinolaringología, Psicología, entre otras. Además, se contó con el servicio complementario de caritas pintadas para niños, iniciativa que buscó crear un espacio alegre y acogedor para los más pequeños. 

Feria Integral de Salud "Salud para Todos"

Cabe mencionar que ADRA PERÚ y LAP llevan más de seis años trabajando en conjunto en la implementación de diversas campañas de salud, realizando más de 15 mil atenciones en favor de los vecinos que viven en el área de influencia directa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Feria Integral de Salud "Salud para Todos"

Además de los beneficios que recibe la comunidad en la atención de su salud, esta colaboración también ha fortalecido las relaciones empresa-comunidad, demostrando un compromiso continuo con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de quienes residen en este entorno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por los que más necesitan
“Sé un financiador solidario”

Términos y Condiciones

Autorizo a ADRA PERÚ de manera indefinida, mi consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, de tratamiento, suprima, transfiera, importe, exporte mis datos personales, para elaborar bases de Datos, transferirlas a terceras personas vinculadas o no a ADRA PERÚ (sean socios comerciales o no, nacionales o extranjeros, públicos o privados) con la finalidad de contactarme y ofrecerme información de ADRA PERÚ o invitarme a ser voluntario o donante de ADRA PERÚ.

Todos los datos de la presente solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial. En cualquier momento tiene derecho a revocar su consentimiento sobre el uso de su información de contacto escribiéndonos a: [email protected] o llamándonos a la central telefónica (01) 712 7701 de lunes a viernes (mañanas ) de 9:00 am. 1:00 pm. y de lunes a jueves (tardes) de 3:00 pm. a 6:00 pm