“CONSTRUYENDO ESPERANZAS”: SE ENTREGA EL PRIMER LOTE DE MÓDULOS TEMPORALES DE VIVIENDA EN LA REGIÓN PIURA.
Un primer lote de 28 módulos temporales de vivienda llegó al centro poblado de Mala Vida, en la provincia de Sechura, esto como parte del proyecto “Construyendo Esperanzas”. Las viviendas permitirán a las familias afectadas por el paso del ciclón Yaku permanecer en un lugar seguro y estar preparadas ante la eminente llegada del Niño global.
En este marco, representantes de ADRA PERÚ y Fundación Wiese llegaron hasta el centro poblado Mala Vida, donde los recibieron con algarabía y mensajes de gratitud a través de una ceremonia de inauguración organizada por los pobladores y autoridades del lugar, posterior a ello se hizo el recorrido por todo el centro poblado para realizar el corte de cinta de inauguración y la entrega de las llaves de su nueva vivienda.
Cabe resaltar, que “Construyendo Esperanzas” es un proyecto que realiza ADRA PERÚ en alianza con Fundación Wiese y tiene como obejtivo llevar 100 Módulos Temporales de Vivienda a familias vulnerables de tres zonas de la región de Piura: Mala Vida, Chapaira y Parachique la Bocana, los tres lugares en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.
Gracias a los fondos de la Colecta Pública Nacional Auxilio para Desastres 2022 pudimos transportar módulos de vivienda hasta Mala Vida, ahora necesitamos de tu solidaridad para trasladar más módulos para que Parachique-La Bocana y Chapaira también puedan tener lugares seguros ante la llegada del Niño global, recuerda que tu donación hace la diferencia.
¿Cómo ayudar en esta campaña?
Si desean colaborar con un donativo y ser parte de esta iniciativa solidaria, pueden hacerlo a través de la página web en adra.org.pe/construyendo-esperanzas/ o realizando un depósito a la cuenta BCP en soles 191-9413460-0-53 y a través del Yape 997 555 048. Las empresas e instituciones pueden sumarse a esta iniciativa escribiendo al correo [email protected] o llamando al celular 997555048.